lunes, 8 de julio de 2013

Danos hoy el pan de cada día...




















¿Y SE IMAGINAN QUE SEA ORGÁNICO Y RECIÉN HECHO?.

Es lo que surgió de un fin de semana muy productivo (planeando y soñando cosas en grande con Nicko) y en el cual me pregunté ¿cómo podía hacer llegar mis panes a la gente?. Porque no es por nada, pero están tan buenos que hay que compartirlos con el mundo y ya varia gente lo había sugerido y la verdad no conozco nada parecido por la zona, ni más allá. Y como dice el sabio de Armando hoyos. ¿Si hay más allá? ¿Qué esperan para hacer las tortillas?.

Pero yo soy más de pan y orgánico y calientito.

Y dándole vueltas al asunto, me vino a la mente una imagen de cuando era chiquita (de edad, porque de tamaño nunca lo fuí :) en que el pan nos lo dejaban colgando en la reja de la ventana. Uno salía con lagañas en los ojos, lo recogía y voilá, a meterle el diente aún mientras estaba calientito. Casi no llegaba a la mesa.

¡¡¡Era una maravilla!!! No había que andar exhibiendo las pijamas al vecindario, ni limpiarte las lagañas antes del desayuno, ni cambiarte las pantuflas por zapatos.




















¿Qué pasó?, ¿Porqué lo dejaron de hacer así?, supongo que luego vino la producción en serie, la típica panadería donde ibas tú por el pan, el pan cuadrado del super. No se realmente, porque la gente si lo compraba así y funcionaba.

Recuerdo también que cuando algún vecino se iba de vacaciones y olvidaba decirlo en la panadería, se le acumulaba el pan, como los periódicos :)Ojalá acabara luego en un buen budín.

Como era pequeña no recuerdo muy bien cómo era el sistema de pago y eso, pero se me ocurrió:

¿Y si hago mi pancito (como todas las mañanas, pero hago más) y la gente de la zona se suscribe para recibir pan de 2 a 3 veces por semana?, ¿Why not? o si no lo quieren todas las semanas, que lo pidan con día de antelación, cuando lo quieran tener en su casa. El envío se haría todos los días entre 7.30 y 9.30 y las variedades: Integral con semillas o Blanco Rústico. Ambos integrales, orgánicos y recién horneaditos ^_^

Así que decidí no darle muchas más vueltas: hice pan, le tomé foto, monté facebook y le puse nombre:

PAN at HOME



Así que ahí va el anuncio: Si vives cerca de La Roma, Condesa o La Juárez, TIENES MUCHA SUERTE, podrás probar esta maravilla saludable y hacer los pedidos directamente al FB, al 5522964169 o al mail riveraparragac@gmail.com



Si quieres más info, por los mismos contactos te las resuelvo, sin problema.

So easy!
Buena semana de pan caliente a todos y a seguir soñando y haciendo esos sueños realidad ;)

CR




No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Bachillerato en Educación Media, Colegio El Rosario, San José, Costa Rica, 1999. Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad Véritas, San José, Costa Rica, 2004. Posgrado en Diseño y Dirección de Arte, ELISAVA, Barcelona 2008. Máster en Fashion Design, ELISAVA, Barcelona 2009. Cursos en Marketing de Moda y Cool Hunter, Escuela de la Dona, Barcelona 2010. Experiencia Laboral. McCannErickson Costa Rica, Dirección de Arte y copy. Julio 2003 a Febrero 2008. MRM, Barcelona, departamento de Arte. Abril 2008 a febrero 2010.